4 PLATAFORMAS PARA APRENDER INGLES DE FORMA GRATUTIA - CURSOS GRADUADOS

CURSOS GRADUADOS

Curso para Graduados FIE UNA - Facultad de Ingeniería Económica - Universidad Nacional del Altiplano Puno - Aquí encontraras Cursos Virtuales con Certificación, Convocatorias y Mucho Más. Gestión Pública , Invierte.Pe y otros

cursos

Anuncios

ANUNCIO ARRIBA DE POST

martes, 22 de agosto de 2023

4 PLATAFORMAS PARA APRENDER INGLES DE FORMA GRATUTIA

Te presentamos cuatro opciones para realizar cursos de ingles de forma gratuita y de excelente calidad. algunas de ellas te expiden un certificado 🎓.

El aprendizaje de una segunda lengua es hoy en día una de las mas grandes necesidades de formación del talento humano en todo el mundo y nuestra nación, este lejos de acercarse a esta realidad. Según un informe presentado por el diario el Comercio Solo cuatro de cada 100 peruanos hablan inglés fluido en el país.


"Más de 50% de peruanos cree que dominar el inglés le permitiría tener un mejor futuro en su carrera profesional y cerca del 80% cree que la clave del éxito está en la técnica del idioma. Sin embargo, a pesar de ser conscientes de las oportunidades que ofrece el dominio del mencionado idioma, el 62% tiene un manejo básico o nulo". El comercio 


Te puede interesar: Curso de Redacción en Inglés

¿Qué opciones hay de aprender a estudiar inglés de forma gratuita?


Existen diferentes plataformas en línea que ofrecen servicios de educación en línea con muy buenos diseños instruccionales:


TAKELESSONS  

Tal vez has visto inundada las redes sociales sobre este producto y te asustaras porque imaginaras que debe costar muchos soles. Aunque tiene muchas opciones de aprendizaje casi que personalizado, ofrece cursos en línea gratis de inglés.

TakeLessons es una solución de tutoría basada en la nube y diseñada para ayudar a personas a ofrecer lecciones personalizadas y encontrar maestros disponibles de forma online. Los estudiantes pueden reservar programas de clases y encontrar maestros al examinar biografías, reseñas.

Esta es una iniciativa apoyada por Microsoft y puedes acceder desde este enlace.


CursoGratis.co

Esta iniciativa de formación online ofrece un curso básico con un enfoque didáctico para repasar conceptos generales sobre vocabulario, alfabeto, saludos y otras nociones preliminares. Este curso gratis de inglés es ideal para practicar de forma previa antes de iniciar una formación más estructurada y te ayudará a ganar confianza en ti mismo. Además, al finalizar las actividades podrás descargar un certificado de 40 horas de estudios. 

Para acceder a esta formación accede a este enlace.


CENAP

El colegio de profesores del Perú CENAP se suma como una iniciativa privada del orden nacional a combatir el bajo nivel de inglés de los connacionales. Este curso pretende realzar actividades en vivo por la plataforma meet de Microsoft. Las inscripciones están abiertas en el siguiente formulario-


 USA LEARNS

Esta plataforma en línea de cursos gratis fue creada por la oficina de educación de la ciudad de Sacramento, capital del estado de California. Además de enseñar habilidades comunicativas para dominar la lengua inglesa también ofrece un curso en aspectos básicos para acceder a la ciudadanía americana.

tiene varios cursos gratuitos para ayudarle a aprender inglés, mejorar sus habilidades, estudiar para un trabajo, prepararse para convertirse en ciudadano estadounidense.


UsaLearns tiene desde curso para principiantes hasta nivel intermedio, para acceder a estos recursos de aprendizaje puedes ingresar al siguiente enlace https://www.usalearns.org/student-registration

_____________________________________________________________________________________









.

No hay comentarios:

Publicar un comentario